APOLOGIA DI ANGOSTIA

Estoy aquí de nuevo. Sentí un abrazo, un abrazo que me devolvió la vida por un segundo, pero después reapareció el sentimiento que me acompaña en mi día a día.
Me atormenta, me enloquece, es como una voz que en mis momentos susceptibles me dice que hacer y yo termino rindiendome a sus pies como un fiel servidor logrando que haga todos mis deseos inconscientes , que por mas duras que sean las cadenas siempre termina rompiendo todo tipo de seguridad.
Hace que tenga resentimientos, cólera, frustraciones sobre mi misma. En varias ocasiones me pregunto ¿por qué? y no encuentro respuesta.
¿Angustia qué quieres de mi? esa es una pregunta que escapa de mi entendimiento y racionalidad.
¿Dime señorita angustia, como haces para controlar mi psiquis y nublar mis pensamientos racionales dejándome flotar en tu nebulosa?
Sabes que yo en ese estado tu tienes el control de todo, coges mis debilidades para hacerte mas fuerte, recurres a mi memoria y terminas apoderándote de todo mi ser, recordándome mis peores momentos y haciendo que tome decisiones precipitadas .
Vas mas allá de mi raciocinio y cuando menos me doy cuenta lo controlas todo.
Cuando al final de todo decides irte para mi ya es demasiado tarde .
Un gran hilo rojo sale a toda prisa por una abertura en mi muñeca y yo me quedo catatónica al ver que en si fui yo la que causo todo eso, me deje vencer y veo como la sangre corre mas rápido entre las sabanas. 
en el peor de los casos termino en el nosocomio con una sonda en la nariz, suero en las venas y la sensación de...¿que hago aquí? me invade, al momento llega alguien de bata blanca y me explica todo.
¿Intento de suicidio?(no puede ser otra vez )
y es cuando mi consciente comienza a incorporarse y se queda de brazos cruzados.
Otra vez caí en su juego.


Autor: Lycx Andrea Nizama Gronerth       

Comentarios

Entradas populares